El restaurant África fue uno de los primeros negocios como espacio de encuentro para la familia, donde se empezó a dar a conocer el completo y sándwiches a nivel nacional. El local tiene más de 60 años, inicialmente conocido como “El León” por el nombre de su anteriores dueños: la familia Starocelsky, pasó a llamarse África, continuando su herencia en el mismo inmueble.
Un lugar de encuentro
El África es un lugar de encuentro, así como solían ser los teatros y las plazas. Está lleno historias a lo largo del tiempo, y aquellos que vinieron siendo niños de la mano de sus padres, hoy vienen con sus hijos, rememorando historias de alegrías y penas, revisitando lindos recuerdos
Decoración
La decoración del restaurante privilegia la calidez en sus terminaciones en madera y sigue fiel a su esencia hasta el día de hoy. África es un espacio atrapado en el tiempo. Solo se ha restaurado y no podrá ser jamás cambiado. Sería cambiar el alma y esencia de los recuerdos que tanto atesoran nuestros clientes. La gente quiere venir a recordar, ver los animales en su lugar, aprecia esos detalles que conoce de toda la vida.